+
Apart Hotel - Cabañas. Cariló cuenta con una amplia oferta de alojamiento para pasar unas vacaciones soñadas. Casas, Apart, Hoteles y Cabañas para una cómoda estadía totalmente garantizada.

Alojamiento en Carilo


Cariló apart hotel

  • Cabañas, casas y apartamentos

Cariló cuenta con una amplia oferta de alojamiento para pasar unas vacaciones soñadas. Casas, Apart, Hoteles y Cabañas para una cómoda estadía totalmente garantizada.

Cariló Cabañas
Cariló Cabañas
Apart con un marco natural imponente, enclavados en la profundidad del bosque y a sólo mts del centro comercial y de la playa, en Cariló, los apart proponen brindar paz, cuidado y una esmerada atención.

Las Cabañas tienen una capacidad para 4 y 6 personas, pueden contar con uno o dos dormitorios y también con uno o dos baños completos y con bañeras. Con cómodos livings comedor y con gran capacidad.

Cariló Hotel Puerto îrata
Cariló Hotel Puerto îrata
Muchos de ellos pensando en los niños; Con relax room y salón de lectura para adultos. Gym con máquinas de última generación ubicados en un punto estratégico donde se podrá disfrutar de la rutina física y con una vista privilegiada de la naturaleza. Salones de Usos múltiples donde se podrán realizar eventos y pequeñas convenciones, con instalaciones para complementar.

La mayoría con servicio de mucamas, con lavado de vajillas diario, desayuno continental con periódico nacional, canasta de bienvenida sin cargo, teléfono para llamadas locales sin cargo.

cariló Apart
cariló Apart
Spa de primerísimo nivel para brindarle el cuidado que su salud requiere; baño finlandés, sauna, hidromasaje, ducha escocesa, camilla de masajes mecánica, gym con aparatos aeróbicos y de musculación, piscina climatizada con solarium. Pueden contar con servicios opcionales, como gabinete de masoterapia, productos de hidroterapia y aromaterapia de primerísimo nivel.

Isabel


comparte esta página en: